31 octubre 2014

Acta Nº 37

Acta Nº 37: En Maldonado, el día Jueves 02 de Octubre  de 2014, siendo la hora 20, en la casa del Sr. Mario Alfaro Mendoza, sita en la calle Celestina casi Amatista, se reúne en Sesión Ordinaria la Comisión Directiva  de la Comisión Vecinal Barrio La Fortuna, actuando en la Presidencia el Sr. Mario Alfaro Mendoza y en Secretaría el Sr. Eduardo Delgado.

Asisten los siguientes titulares  de la Comisión Directiva: Consuelo Rojo, Elena Mecías, Italo Martinato, Ana Laura Benítez, Eduardo Delgado  y Mario Alfaro.

Faltan sin  aviso: Eduardo Méndez.

Asiste Fernando Borges por la Comisión Fiscal.

Habiendo quórum para sesionar, ( 6 en 7) se inicia la sesión para tratar el siguiente             
                                                          Orden del Día:

  1. Lectura y consideración de las Actas Nº 34, 35 y 36.
  2. Ingreso de socios nuevos.
  3. Informe de Tesorería.
  4. Informe sobre gestiones realizadas.
  5. Evaluación de las Elecciones.
  6. Suspensión del espectáculo musical previsto y posibilidad de realizarlo en otro fecha.
  7. Fijar fecha de reunión extraordinaria para cambio de autoridades.



Resoluciones:

1)- Se da lectura a las Actas Nº 34, 35 y 36, las que son aprobadas por unanimidad.

2)- Se aprueba por unanimidad el ingreso de la siguiente socia: María Mariela Acosta Cruz.

3)- Informe de Tesorería: Consuelo Rojo informa que al 30 de Setiembre tenemos en el Banco: $ 31.500 y en caja chica: $ 8115.

4)- Informe de gestiones realizadas:
Jornales solidarios: el  Martes 30/09/14, en representación de la Comisión Directiva, Mario Alfaro participó junto a otros integrantes de otras comisiones vecinales en una recorrida por las cuadrillas de los Jornales Solidarios. Es de hacer notar que como lo marca el Decreto de creación de este programa solidario, integramos el mismo, junto a otras organizaciones sociales.
Doble vía: Mantuvimos conversaciones con el sobreestante Darío Méndez y con el ingeniero de la Intendencia Departamental, quienes controlan la marcha de las obras de Construcción de cordón cuneta y pavimentación, planteando las distintas inquietudes de la Comisión y de planteamientos de los vecinos. Nos informaron que en los próximos días comienza la pavimentación, iniciándose por la calle Amatista.

Expte. Del Parque Recreativo: Debemos agregar que en el seguimiento que hacemos del expediente del parque recreativo, constatamos que el mismo se encuentra en Licitaciones y Adjudicaciones.

5)- Evaluación de las elecciones: Se realizó una evaluación de las elecciones realizadas el pasado Domingo 28. Coincidiendo los integrantes de la Comisión en que fue una votación aceptable. Pudo haber sido mejor de no mediar un clima lluvioso y teniendo en cuenta que fue realizadas casi a cielo abierto, sólo con la ayuda de una carpa. Se realizó una convocatoria personalizada mediante sms, se publicó en la página web de la Comisión y del Municipio de Maldonado, se colocaron afiches en los comercios y se contrató un parlante para pasar por el barrio. También habría que agregar que no es fácil conseguir la participación de los vecinos, si bien hemos hecho progresos al respecto.

6)- Se suspendió por lluvia, el espectáculo musical previsto para festejar “El Día del Vecino”
Se consultará con La Kematutti y la Dirección de Cultura la posibilidad de realizar la Fiesta el día 08 de Noviembre.

7)- Se apueba fijar el día Jueves 9, a las 20 horas,  para la realización de una Reunión extraordinaria conjunta con la Comisión Electoral, para tomar posesión de los cargos.

Siendo la hora 22.35,  y sin más temas que tratar se levanta la sesión.


_________________________                     ___________________________
Mario Alfaro Mendoza                                                       Eduardo Delgado
Presidente                                                                           Secretario




No hay comentarios:

Publicar un comentario