07 octubre 2014

Acta Nº 33

Acta Nº 33: En Maldonado, el día Jueves  08 de Agosto   de 2014, siendo la hora 20, en la casa del Sr. Mario Alfaro Mendoza, sita en la calle Celestina casi Amatista, se reúne en Sesión ordinaria la Comisión Directiva  de la Comisión Vecinal Barrio La Fortuna, actuando en la Presidencia el Sr. Mario Alfaro Mendoza y en Secretaría la Sra. Ana Laura Benítez.

Asisten los siguientes titulares  de la Comisión Directiva: Consuelo Rojo, Ana Laura Benítez, Eduardo Méndez, Elena Mecías, Italo Martinato y Mario Alfaro.

Falta con aviso: Eduardo Delgado.

Asiste Fernando Borges por la Comisión Fiscal.

Habiendo quórum para sesionar, (6  en 7) se inicia la sesión para tratar el siguiente             
                                                          Orden del Día:


  1. Lectura  y consideración del acta anterior.
  2. Ingreso de socios nuevos.
  3. Informe de Tesorería.
  4. Organización de la  Asamblea Anual Ordinaria.
  5. Posibilidad de participar en las actividades por el Día del Patrimonio.
  6. Informe sobre otras actividades realizadas.



Resoluciones:

1)- Se da lectura al Acta Nº 32, la que es aprobada por unanimidad.

2)- Se aprueba por unanimidad el ingreso de la socia, Sra. Blanca Bravo.

3)- Consuelo Rojo informa que al 31 de Julio, tenemos en la caja de ahorros del BROU $ 31.500 y  $ 2.291  en  caja chica.

4)- Asamblea Anual Ordinaria:
Se resuelve realizarla el día Viernes 29 de Agosto, a las 18.30 horas. Se hablará con las Directoras del Colegio Olivos, para ver si podemos realizarla allí, como el año pasado.
Se aprueban los puntos del Orden del Día, para la convocatoria, la que deberá ser publicada en un Semanario Local. Se hablará con Realidad Semanal, que el año pasado colaboró con nosotros.
El día Viernes 22, a las 15 horas, nos reuniremos para realizar la  entrega de la convocatoria personal a cada uno de los socios, con el Orden del Día.
Además se dará difusión a través de la prensa radial, de nuestro página web y de la página web del Municipio de Maldonado.
El día 28, se enviarán mensajes de texto (sms) a todos los socios, recordándoles la Asamblea y además se contratará una hora de publicidad móvil,  para que pase por el barrio.




5)- 4 y 5 de Octubre, Día del Patrimonio: Hay una convocatoria del Ministerio de Educación y Cultura (M.E.C.)  para registrarse y realizar actividades alusivas a esa fecha. Las organizaciones inscriptas serán incluídas dentro del Calendario de actividades del M.E.C.La temática de este año es “Espacios Públicos”.Se evalúa la posibilidad de participar,  y realizar una actividad para el día de las elecciones, pero en virtud de que tenemos que realizar el acto eleccionario dentro de los 30 días posteriores a la Asamblea, tenemos como plazo máximo el 29 de Setiembre, por lo que si lo efectuáramos en Octubre estaríamos fuera de fecha. Por este motivo, se resuelve por unanimidad no participar, en esta oportunidad y ver la posibilidad de realizar una actividad en Setiembre, conjuntamente con las elecciones.

6)- Informe sobre otras actividades realizadas:
El día 14 de Julio participamos en una reunión extraordinaria de la Mesa Social Oeste, donde recibimos a la Directora  y Sub-Directora de Cultura, Dra. Marie Claire Millán y Beatriz Fagúndez, respectivamente. Plantearon la realización de tres eventos culturales en los meses sucesivos, en tres barrios de la Zonal Oeste.
El día 25 de Julio participamos en la reunión de la Mesa de Convivencia y Seguridad Ciudadana, donde estuvieron presentes, el Sub Director de Tránsito, Sr. Víctor Madeiro, un integrante de I.N.A.U, Sr. Daniel Guadalupe, el Comisario encargado de la Dirección de Seguridad, Sr. Figueras y el Comisario de la Seccional 1ª, Sr. Rodney Silva.


Siendo la hora 22.35 y sin más temas que tratar, se levanta la sesión



_________________________                     ___________________________
Mario Alfaro Mendoza                                                       Ana Laura Benítez
Presidente                                                                           Secretaria



No hay comentarios:

Publicar un comentario