10 octubre 2014

Acta Nº 34

Acta Nº 34: En Maldonado, el día Jueves  04 de Setiembre   de 2014, siendo la hora 20.15, en la casa del Sr. Mario Alfaro Mendoza, sita en la calle Celestina casi Amatista, se reúne en Sesión ordinaria la Comisión Directiva  de la Comisión Vecinal Barrio La Fortuna, actuando en la Presidencia el Sr. Mario Alfaro Mendoza y en Secretaría el Sr. Eduardo Delgado.

Asisten los siguientes titulares  de la Comisión Directiva: Consuelo Rojo, Elena Mecías, Eduardo Delgado y Mario Alfaro.

Faltan con aviso: Eduardo Méndez, Ana Laura Benítez e Italo Martinato.

Asiste Fernando Borges por la Comisión Fiscal.

Habiendo quórum para sesionar,  (4  en 7) se inicia la sesión para tratar el siguiente             
                                                          Orden del Día:


  1. Lectura  y consideración del acta anterior.
  2. Ingreso de socios nuevos.
  3. Informe de Tesorería.
  4. Evaluación  de la  Asamblea Anual Ordinaria.
  5. Elecciones y Actividades a realizar ese día.
  6. Reunión con Sub-director de tránsito.
  7. Enviar cartas de agradecimiento.



Resoluciones:

1)- Se da lectura al Acta Nº 33, la que es aprobada por unanimidad.

2)- Se aprueba por unanimidad el ingreso del socio Flavio David González Baliña..

3)- Nuestra tesorera, Consuelo Rojo informa que al 31 de Agosto, tenemos en la caja de ahorros del BROU $ 31.500 y  $   6.035 en  caja chica.

4)- Evaluación de la Asamblea Anual Ordinaria: Hay unanimidad en considerar que la Asamblea fue muy buena, con mayor participación de socios que la del año anterior. Se entiende que el trabajo realizado por la Comisión fue bueno, teniendo en cuenta que se realizó una convocatoria personalizada, entregando el Orden del Día, a todos los socios en sus respectivas casas. Además de la difusión a través de la prensa oral y escrita, contratación de un parlante para pasar por el barrio, publicación en nuestra página web y en la página web del Municipio de Maldonado y por último envío de sms a todos los socios.
Se resuelve por unanimidad, acercar la Memoria Anual de la Comisión Directiva, el informe de la Comisión Fiscal y el informe de Tesorería, a todos los socios que no pudieron concurrir a la Asamblea.

5)- Elecciones y actividades a realizar ese día: En la Asamblea Anual se resolvió que las elecciones se realizaran el día Domingo 28 de Setiembre. Se resuelve por unanimidad aceptar la propuesta de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Maldonado, quienes ofrecieron su apoyo para la actividad que se quisiera realizar.
Se comenzarán a hacer las gestiones ante los organismos correspondientes, para obtener los permisos y solicitar colaboración.

6)- Reunión con Sub-director de tránsito: Mario Alfaro comunica que  mañana,  Viernes 5, a la hora 10, la Comisión será recibida  por el Sub-director de Tránsito, Sr. Víctor Madeiro, para abordar dos temas: 1)- Recorrido y horario de la Empresa de ómnibus Maldonado Turismo (tema planteado por los vecinos en la Asamblea Anual del día 29-08-2014), 2)- Ingreso al Barrio por calles Amatista y Ágata. Se resuelve que la  delegación esté  compuesta por Eduardo Delgado, Consuelo Rojo y Mario Alfaro.

7)- Se resuelve por unanimidad enviar carta de agradecimiento a Semanario Realidad Semanal, por la publicación gratuita de nuestra convocatoria a la Asamblea Anual Ordinaria. También se enviará a la Dirección del Colegio Olivos, por su gentileza al prestarnos, por segundo año consecutivo,  un salón de su Institución para realizar nuestra Asamblea.

Siendo la hora 22.50 y sin más temas que tratar, se levanta la sesión



_________________________                     ___________________________
Mario Alfaro Mendoza                                                       Eduardo Delgado
Presidente                                                                           Secretario




No hay comentarios:

Publicar un comentario