07 octubre 2014

Acta Nº 32

Acta Nº 32: En Maldonado, el día Viernes 04 de Julio  de 2014, siendo la hora 20, en la casa del Sr. Mario Alfaro Mendoza, sita en la calle Celestina casi Amatista, se reúne en Sesión ordinaria la Comisión Directiva  de la Comisión Vecinal Barrio La Fortuna, actuando en la Presidencia el Sr. Mario Alfaro Mendoza y en Secretaría el Sr. Eduardo Delgado.

Asisten los siguientes titulares  de la Comisión Directiva: Eduardo Delgado, Consuelo Rojo, Ana Laura Benítez, Eduardo Méndez, Elena Mecías, Italo Martinato y Mario Alfaro.

Asiste Fernando Borges por la Comisión Fiscal.

Habiendo quórum para sesionar, (7  en 7) se inicia la sesión para tratar el siguiente             
                                                          Orden del Día:


  1. Lectura  y consideración del acta anterior.
  2. Ingreso de socios nuevos.
  3. Informe de Tesorería.
  4. Situación del Parque Recreativo.
  5. Cierre del Ejercicio y Asamblea Anual Ordinaria.
  6. Evaluación de la Jornada “La Noche de San Juan”
  7. Considerar nuevas formas de comunicación con los socios: SMS, facebook.



Resoluciones:

1)- Se da lectura al Acta Nº 31, la que es aprobada por unanimidad.

2)- Se aprueba por unanimidad el ingreso del socio, Sr. Eduardo Daniel Techera
González.

3)- Consuelo Rojo informa que al 30 de Junio, tenemos en la caja de ahorros del BROU $ 31.500 y  $ 56  en la caja chica.

4)- Situación del Parque Recreativo: Al no existir avances en la ejecución del Programa Realizar 2013, se resuelve por unanimidad enviar una carta al Municipio de Maldonado solicitando ser recibidos por ese Concejo, el día Lunes 14/07/2014.
Estamos al tanto de que el Sr. Intendente Oscar de los Santos, estará por el barrio en estos días, en la recorrida que estará realizando con su equipo de gobierno, para ver el avance las obras que se vienen realizando en las calles. Se resuelve por unanimidad, ir a recibirlos ese día para manifestarles nuestra conformidad con el trabajo que la empresa  viene realizando, y con el contralor que los sobrestantes de la Intendencia realizan. Se le planteará además, nuestra preocupación por la demora en la ejecución de nuestro Parque Recreativo, a través del Programa Realizar 2013, ya que ni siquiera se ha nombrado un arquitecto para elaborar el proyecto ejecutivo.

5)- Cierre del ejercicio y Asamblea Anual Ordinaria: El día 30 de Junio cerró nuestro ejercicio anual. A partir de esta fecha tenemos 60 días corridos para realizar la Asamblea. Se resuelve realizarla el día Viernes 29 de Agosto. Se realizarán gestiones ante las directoras del Colegio Olivos, para ver si podemos realizarla allí, como el año pasado.

6)- Evaluación de la Jornada de San Juan: Se considera por parte de todos los presentes que la Jornada fue muy positiva, planteándose la posibilidad cierta de reeditarla el año próximo, mejorándola y ampliándola en  tiempo y en actividades.


7)- Mario Alfaro  informa que para la actividad de la Noche de San Juan se enviaron SMS para convocar a los 191 socios; lo que provocó una respuesta muy positiva. Propone  que se institucionalice esta forma de comunicación para futuras actividades. La idea es aprobada por unanimidad.
Se plantea la posibilidad de que la Comisión Vecinal tenga una cuenta de facebook. Se escuchan todas las posiciones, algunas por la afirmativa y otras por la negativa. Al no lograrse unanimidad en este tema, se resuelve dejarlo en suspenso para tratarlo cuando tengamos más herramientas que nos permitan evaluar los pros y contra de este sistema de comunicación


Siendo la hora 22.15  y sin más temas que tratar, se levanta la sesión



_________________________                     ___________________________
Mario Alfaro Mendoza                                                       Eduardo Delgado
Presidente                                                                           Secretario



No hay comentarios:

Publicar un comentario