26 marzo 2014

Acta Nº 25

Acta Nº 25: En Maldonado, el día Jueves 5 de Diciembre  de 2013, siendo la hora 19, en la casa del Sr. Mario Alfaro Mendoza, sita en la calle Celestina casi Amatista, se reúne en Sesión ordinaria la Comisión Directiva  de la Comisión Vecinal Barrio La Fortuna, actuando en la Presidencia el Sr. Mario Alfaro Mendoza y en Secretaría el Sr. Eduardo Delgado.

Asisten los siguientes titulares  de la Comisión Directiva: Italo Martinato, Eduardo Méndez, Eduardo Delgado, Consuelo Rojo  y Mario Alfaro Mendoza.

Faltan con aviso: Miguel Armesto y Carlos González. Ante estas ausencias, asume  como titular: Elena Mecías.

Asisten Fernando Borges y Martín Fernández por la Comisión Fiscal.

Habiendo quórum para sesionar, (6  en 7) se inicia la sesión para tratar el siguiente             
                                                          Orden del Día:

  1. Lectura y consideración del Acta Nº 21.
  2. Ingreso de socios nuevos.
  3. Informes presentados por Mario Alfaro.
  4. Evaluación de Proyecto Realizar 2013.
  5. Fijar  receso de las Sesiones ordinarias.
  6. Reunión de despedida del año entre las Comisiones.

Resoluciones:

1) Se da lectura  al Acta Nº 21, la que es aprobada por unanimidad.

2)- Se aprueba por unanimidad el ingreso de los siguientes socios: María de Lourdes Vianna, Diego Fabián Machado Mussio, Richard Vera Pereyra, Juan Angel Silvera, Darwin Javier Gadea Correa, Rosa Zuna Alvarez, Pablo López, Fernando Gabriel Gómez Bach y Ramón Guido Fontes Bentancour.

3) Informes presentados por Mario Alfaro:

a)- Informe sobre el expte. Extracción de eucaliptus en padrón Nº 22788, manzana 2156. El día 10/07/2013 ingresamos a la Intendencia Departamental la solicitud de Corte y extracción de eucaliptus en el espacio verde donde se construirá nuestro Parque Recreativo.
Allí se abrió el expte. Nº 2013-88-01-11409, el cual luego de pasar más de una vez, por la Dirección de Higiene y protección ambiental, por Gestión ambiental, por Hacienda, por licitaciones y adjudicaciones, desde el día de ayer se encuentra en el Municipio de Maldonado.
Mario Alfaro informa que estuvo con el Alcalde, Ing. Agr. Juan Carlos Bayeto, quien le informó que nadie se presentó a la licitación para cortar los eucaliptus, por lo que debería llamarse a una nueva licitación.

b)- Carnaval 2014: Fijar posición para presentar en la Mesa Social Oeste el Martes 10/12. La Comisión debe fijar posición respecto a trabajar en Carnaval 2014, en conjunto con las comisiones de la  Mesa Social Oeste.
Se resuelve por unanimidad trabajar en el Escenario del Comunal San Francisco, como se hizo el año anterior.
4)- Estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos en Realizar 2013. Nuestro proyecto de Parque Recreativo, fue el ganador del Municipio de Maldonado, obteniendo 1671 votos. Fue además, el proyecto más votado a nivel nacional, lo que nos llena de orgullo por el trabajo realizado y de agradecimiento para con todas aquéllas personas que nos brindaron su apoyo. Debemos recordar que este sueño comienza a forjarse en el año 2010 y luego de pasar por varias etapas, llegamos a esta realidad de hoy, donde tenemos a la vista la meta final: Su ejecución.

5)- Por razones de trabajo de varios integrantes de la Comisión, estaremos realizando un receso de de las Sesiones Ordinarias, de los meses de Enero y  Febrero inclusive. No obstante ello, se seguirán realizando las actividades ya programadas y se convocará a  reunión extraordinaria, en caso de que surjan temas que así lo ameriten.

6)- Reunión de despedida del año: Se resuelve realizarla el día 20 de Diciembre, en la casa de Mario Alfaro. Se encargará un lunch y se dividirán los gastos entre los concurrentes.

Siendo la hora 22.15 y sin más temas que tratar, se levanta la sesión.

_________________________                     ___________________________
Mario Alfaro Mendoza                                                       Eduardo Delgado

Presidente                                                                           Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario