25 marzo 2014

Acta Nº 21

Acta Nº 21: En Maldonado, el día Jueves 03 de Octubre  de 2013, siendo la hora 19, en la casa del Sr. Mario Alfaro Mendoza, sita en la calle Celestina casi Amatista, se reúne en Sesión ordinaria la Comisión Directiva  de la Comisión Vecinal Barrio La Fortuna, actuando en la Presidencia el Sr. Mario Alfaro Mendoza y en Secretaría el Sr. Eduardo Delgado.

Asisten los siguientes titulares  de la Comisión Directiva: Italo Martinato, Eduardo Delgado, Consuelo Rojo y Mario Alfaro Mendoza.

Faltan con aviso: Eduardo Méndez, Miguel Armesto y Carlos González. Ante estas ausencias, asumen como titulares: Ana Laura Benítez y Elena Mecías.


Habiendo quórum para sesionar, (6  en 7) se inicia la sesión para tratar el siguiente             
                                                          Orden del Día:

  1. Lectura y consideración de las Actas Nº 20.
  2. Ingreso de socios nuevos.
  3. Informe de Tesorería: 01/09 a 30/09/2013 inclusive.
  4. Limpieza de espacios públicos.
  5. Inscripción de la Comisión vecinal en DGI y BPS.
  6. Trámites ante el BROU para abrir cuenta a nombre de la Comisión Vecinal.
  7. Instalación de antena Movistar: pasos a seguir.


Resoluciones:

1)-  Acta Nº 20 aprobada por unanimidad.

2)- Se aprueba por unanimidad el ingreso de los siguientes socios: Gilbert Noel Gómez Romero, José Angel Barreiro Acosta, Teresa Miranda y Martha Elizabeth Veiga Rojas.

3)- Informe de tesorería, aprobado por unanimidad. Se resuelve ponerlo en el blog.

4)- Mario Alfaro informa que los Jornales solidarios comenzaron a  trabajar en la limpieza del espacio verde emplazado entre las calles Ágata y Alberto Dura, padrón Nº 22788, manzana 2156. El día 26/09, la alcaldesa interina, Cristina Olivera, estuvo en el barrio, para ver los trabajos que se vienen realizando. Se van a construír tres puentes de madera y se colocarán dos bancos de hormigón.

5)- El 12 de Setiembre quedamos inscriptos  en DGI y BPS, ya que las asociaciones civiles, si bien no tributan deben estar registradas.

6)- La escribana Andrea Martínez Martínez, está terminando la documentación que deberá ser presentada en el Banco para abrir una cuenta a nombre de la Comisión y traspasar el dinero que actualmente está en una cuenta a nombre de tres personas físicas, integrantes de nuestra Comisión. No pudimos realizar antes este trámite, ya que no teníamos el primer balance para presentar ante el Banco.

7)- Tal como habíamos acordado en la reunión mantenida el 05 de Setiembre, con la alcaldesa, Ing. Agrónoma Cristina Olivera, el Director de Planemiento Urbano, Arq. Julio Riella, el Dr. Horacio Bolani, sub director del departamento jurídico y el Sr. Carlos López, Jefe de Administración y contratación de sitios de la empresa Movistar, el día 12/09, enviamos una carta al Municipio manifestando que aprobamos la instalación de la antena en nuestro barrio, siempre que se cumpla con la contrapartida solicitada. Se abrió el expte: Nº 2013-88-01-15453.

 Siendo la hora 21.30, y sin más temas que tratar se levanta la sesión.


_________________________                     ___________________________
Mario Alfaro Mendoza                                                       Eduardo Delgado

Presidente                                                                           Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario