25 marzo 2014

Acta Nº 22

Acta Nº 22: En Maldonado, el día Viernes 25 de Octubre  de 2013, siendo la hora 19, en la casa del Sr. Mario Alfaro Mendoza, sita en la calle Celestina casi Amatista, se reúne en Sesión extraordinaria la Comisión Directiva  de la Comisión Vecinal Barrio La Fortuna, actuando en la Presidencia el Sr. Mario Alfaro Mendoza y en Secretaría el Sr. Eduardo Méndez.

Asisten los siguientes titulares  de la Comisión Directiva: Italo Martinato, Eduardo Méndez, Consuelo Rojo y Mario Alfaro Mendoza.

Faltan con aviso: Eduardo Delgado, Miguel Armesto y Carlos González. Ante estas ausencias, asume como titular: Elena Mecías.

Asiste Fernando Borges, por la Comisión Fiscal.


Habiendo quórum para sesionar, (5  en 7) se inicia la sesión para tratar el siguiente             
                                                          Orden del Día:

  1. Trámites ante el BROU para abrir cuenta a nombre de la Comisión Vecinal.
  2. Fiesta del Vecino.
  3. Fijar reunión extraordinaria.


Resoluciones:

1)-  Consuelo Rojo informa que el día 21/10/2013, se abrió la cuenta en el BROU, a nombre de “Comisión Vecinal Barrio La Fortuna”, haciéndose en ese mismo acto, el traspaso a esa cuenta, de $ 17.000,  que hasta ese momento estaban en una cuenta  a nombre de tres integrantes de la Comisión.

2)- Se aprueba por unanimidad, realizar “La Fiesta del Vecino”, el día Domingo 10 de Noviembre a partir de las 15 horas. Consideramos que para ese día ya sabremos si fuimos aprobados por el Municipio de Maldonado, la Intendencia Departamental y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, para participar en la votación de Realizar 2013, que se  desarrollará del 10 al 30 de Noviembre inclusive.
A tales efectos se resuelve:
Hacer carta al Municipio de Maldonado, solicitando permiso para utilizar el espacio público, padrón Nº 22788, manzana Nº 2156, emplazado en las calles Ágata, Topacio, Aguamarina y Alberto Dura.

3)- Se fija una reunión extraordinaria para el día Jueves 7 de Noviembre, a los efectos de ultimar los detalles de la “Fiesta del Vecino”

 Siendo la hora 21.15, y sin más temas que tratar se levanta la sesión.


_________________________                     ___________________________
Mario Alfaro Mendoza                                                       Eduardo Méndez

Presidente                                                                           Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario