27 junio 2013

21/06/2013: Comenzaron las Obras de Pavimentación

Se inician Obras de Cordón cuneta y Pavimentación

El 21 de Junio, marca el calendario, se inicia el invierno en esta región del planeta. Uno se dispone a recibir lluvias, frío, temperaturas bajas, poco sol, por eso lo apreciamos y valoramos más. Pero ese día para nuestro barrio fue un día muy especial, donde si bien se mostraba nublado, algo hacía que ese día se viera soleado y agradable. Algo empezó a ponerse en  marcha: La construcción de cordón cuneta y pavimentación, de todas las calles del barrio.
Algo por lo cual esta Comisión trabajó durante 3 años aproximadamente, comenzando con la Elaboración del Presupuesto Participativo Quinquenal, donde logramos que se incluyera esta obra. Después con  innumerables notas y reuniones personales con el Alcalde y los concejales del Municipio de Maldonado, con el Director y Sub-director de Obras y Talleres de la I.D.M. De todo esto tenemos notas y comentarios que obran en nuestro poder, como también están en nuestra página web, donde todos los vecinos tienen acceso a la información.
Seguiremos muy de cerca los trabajos que se realizan, para dentro de nuestras posibilidades, colaborar para que las mismas respondan a las expectativas y necesidades de todos.

La obra es realizada por la empresa Eduardo Martínez, en un régimen de licitación con la I.D.M., que supervisa la misma a través de un funcionario: Paol Smeding. Como siempre, cualquier inquietud que les surja, por favor hacérnosla llegar. Una etapa muy importante comienza a realizarse. Otros desafíos nos esperan. Nuestro próximo objetivo es la construcción de Nuestro Parque Recreativo, en el predio que da sobre la calle Ágata. Hacia allí apuntamos todos nuestros esfuerzos, pero por último les recordamos: “Todo es posible con el respaldo de todos. Muy poca cosa es una Comisión, si detrás, empujando, opinando, dando ideas y hasta criticando, cuando algún vecino desde su óptica considera que algo se está haciendo mal o se puede mejorar.” Recordemos siempre nuestro slogan: “Un Mejor lugar para Vivir…Responsabilidad de Todos”
                                                                                  Comisión Vecinal Barrio La Fortuna



No hay comentarios:

Publicar un comentario