13 diciembre 2015

Acta N° 53


Acta Nº 53: En Maldonado, el día Miércoles  25 de Noviembre  de 2015, siendo la hora 19.30, en la casa del Sr. Mario Alfaro Mendoza, sita en la calle Celestina casi Amatista, se reúne en Sesión Extra-ordinaria la Comisión Directiva  de la Comisión Vecinal Barrio La Fortuna, actuando en la Presidencia el Sr. Mario Alfaro Mendoza y en Secretaría el Sr. Eduardo Delgado.

 Asisten los siguientes titulares  de la Comisión Directiva: Eduardo Delgado, Italo Martinato, Eduardo Méndez, Fernando Borges, Consuelo Rojo y Mario Alfaro Mendoza.

 Falta con aviso: Ana Laura Benítez.

 Ante esta ausencia asume la titularidad: Elena Mecías

 Habiendo quórum para sesionar, (7 en 7) se inicia la sesión para tratar el siguiente   

          
                                                          Orden del Día:

 
1.         Ultimar detalles para la Fiesta del Vecino.

 Resoluciones:

 
a)-  Mario Alfaro informa que se obtuvo el permiso del Municipio de Maldonado, para utilizar espacio público, padrón N° 22788, manzana N° 2156, en las calles Ágata y Alberto Dura, el día Sábado 28 de Noviembre.


b)- El Municipio colaborará con el armado del escenario y un baño químico.

 c)- La Dirección General de Cultura de la Intendencia Departamental colaborará con la Orquesta Departamental.

 d)- Nuestros socios, Mónica Frette, Adriana Rieger y Héctor Omar Rodríguez confirmaron su colaboración. Además un Vecino del Barrio La Sonrisa, quien tocará el bandoneón.

 e)- Se resuelve por unanimidad vender panchos y hamburguesas, como forma de ofrecer un servicio a los vecinos que concurran.

Como en otras oportunidades, tendremos música, juegos para niños, piñata, etc.

 f)- La difusión del evento se está realizando a  través de nuestro blog, de emails, prensa radial y televisiva. El día Viernes se enviarán sms a los socios.

Se contratará publicidad móvil, para el día Sábado 28, para que pase por nuestro barrio, por el barrio Villa Delia, por el barrio Lausana y por la Feria del Cerro Pelado, con la finalidad de invitar también a nuestros barrios vecinos.

 g)- Cabe mencionar que hemos hablado con niños, niñas y adolescentes del barrio para ver la posibilidad de que hicieran la difusión del evento, a través de sus propios facebook y whatsapp, como forma de lograr una mayor difusión y convocatoria. La receptividad que tuvimos fue muy buena. No debemos desconocer que ellos manejan otras herramientas y otras formas de comunicación, incluso otras formas del lenguaje, por lo que es muy importante el aporte que desde su lugar pueden realizar.

h)- Se toma conocimiento de que Meteorología y Accuweather están  pronosticando lluvia para el fin de semana. Se resuelve continuar con los preparativos y seguir atentos al pronóstico del tiempo.

 Siendo la hora 21.15 y sin más temas que tratar se levanta la Sesión.

 __________________________                              _______________________

         Mario Alfaro Mendoza                                                  Eduardo Delgado

            Presidente                                                                          Secretario                                                                                                                                                

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario