05 septiembre 2014

Reunión en el 5to. Piso: Proyecto Ejecutivo del Parque Recreativo

El día Jueves 26 de Agosto de 2014, fuimos citados por el Alcalde, Ing. Agr. Juan Carlos Bayeto, para concurrir al 5to. Piso de la Intendencia Departamental de Maldonado, a los efectos de presentarnos el Proyecto Ejecutivo de la primera etapa del Parque Recreativo.

A la hora 10, nos reunimos, estando presente, el Alcalde, el Director de Ejecución Presupuestal, Ing. Alvaro Luzardo y los arquitectos, Alfredo Burgher y Juan Pedro Venturini por la I.D.M. y la Lic. Leticia Márquez, por el M.T.O.P, ya que este proyecto está enmarcado en el Programa Realizar 2013.

Nos fue presentado dicho proyecto, y comprobando que el mismo se ajustaba a lo planteado por nuestra  Comisión Vecinal, en cuanto a las prioridades para su ejecución, dimos nuestra aprobación. A partir de ahí, la Dirección de Presupuesto y Ejecución Presupuestal llamará a licitación de inmediato y estiman que en un plazo de tres meses, puedan empezar las obras.

También en esa reunión quedó el compromiso por parte de dicha Dirección, de que antes de la finalización de este período de gobierno, se nos entregará el resto del proyecto pronto para poder ser ejecutado en el momento que estén los recursos.

Por ahora es toda la información al respecto. Un saludo fraterno a todos los vecinos.

Comisión Vecinal







No hay comentarios:

Publicar un comentario