05 septiembre 2014

Asamblea General Ordinaria


El pasado Viernes 29, a las 18.30 horas, en el Colegio Olivos, ubicado en calle Esmeralda entre Amatista y Turmalina, realizamos nuestra Asamblea Anual, como lo marcan nuestros estatutos en su artículo Nº 11  y que corresponde a la presentación del  Ejercicio 01/07/2013 a 30/06/2014 inclusive.

Cinco puntos componían el Orden del Día. Los cinco fueron aprobados por unanimidad. Uno de ellos, según marca el Art. 22, era la designación de la Comisión Electoral, la cual deberá trabajar en todo lo relativo al acto eleccionario. El mismo quedó fijado para el día Domingo 28 de Setiembre. Para la realización de las elecciones habrá que esperar el llamado de dicha Comisión y a partir de ahí, los vecinos podrán formar listas, siempre con los socios habilitados estatutariamente.

Fue una muy buena Asamblea, con mayor asistencia que la del año anterior. Asistieron 40 personas. Ahora convocamos a todos los socios habilitados a hacerse presente ese día y emitir su voto.

Estamos programando para esa fecha una actividad musical y alguna otra cosita para que sea un día de disfrutable con mucha alegría.
Un saludo a todos los vecinos y a seguir trabajando, todos, para mejorar nuestro Barrio.

Comisión Vecinal












No hay comentarios:

Publicar un comentario