12 mayo 2014

Acta Nº 27

Acta Nº 27: En Maldonado, el día Jueves 20 de Marzo de 2014, siendo la hora 20, en la casa del Sr. Mario Alfaro Mendoza, sita en la calle Celestina casi Amatista, se reúne en Sesión extra-ordinaria la Comisión Directiva  de la Comisión Vecinal Barrio La Fortuna, actuando en la Presidencia el Sr. Mario Alfaro Mendoza y en Secretaría la Sra. Consuelo Rojo.

Asisten los siguientes titulares  de la Comisión Directiva: Italo Martinato,  Consuelo Rojo  y Mario Alfaro Mendoza.

Faltan con aviso: Eduardo Delgado, Eduardo Méndez, Miguel Armesto y Carlos González. Ante estas ausencias, asume  como titular: Elena Mecías.

Asiste Fernando Borges por la Comisión Fiscal.

Habiendo quórum para sesionar, (4  en 7) se inicia la sesión para tratar el siguiente             
                                                         
                                                           Orden del Día:

  1. Lectura y consideración del  Acta Nº 26.
  2. Definir  día y horario para la audición en FM VOCES 104.5
  3. Informe sobre trabajo de la Mesa Social Oeste en el Carnaval 2014.
  4. Ofrecimiento de la Dirección de Cultura para realizar una actividad en el barrio, con participación de la Orquesta Municipal.
  5. Situación de dos miembros de la Comisión Vecinal que no van a concurrir más a las reuniones.
  6. Entrada al Barrio.


Resoluciones:

1) Se da lectura al Acta Nº 26, la que es  aprobada por unanimidad.

2)- Se resuelve por unanimidad, plantear al Sr. Víctor Hugo Castro, director de la radio Fm Voces, tener un espacio semanal, los días Lunes a las 18 horas.

3)- Consuelo Rojo, presenta el informe de Carnaval. Fueron cinco organizaciones de la Mesa Social Oeste, que trabajaron en conjunto, vendiendo chorizos, panchos, refresco y cerveza. El producido de las ventas se distribuyó en partes iguales, correspondiendo $ 5.304, a cada organización: Comisión Vecinal Bº La Sonrisa, Comisión Vecinal Bº Lausana, Sociedad Civil El Molino, Scola do Samba Sao Francisco y nuestra Comisión Vecinal Bº La Fortuna.

4)- Ofrecimiento de la Dirección de Cultura para realizar actividad en el barrio: Se resuelve por unanimidad, agradecer el ofrecimiento, pero dejarlo para otra oportunidad. Por ejemplo, para cuando tengamos la fecha de comienzo de las obras en el Parque Recreativo.
.
5)- Situación de dos miembros de la Comisión Vecinal: Los Sres. Miguel Armesto y Carlos González, por motivos personales no van a concurrir más a las reuniones, por lo que se convocará, de acuerdo a nuestro estatuto social,  a los suplentes que correspondan, para que asuman la titularidad.

6)- Entrada al Barrio: Se resuelve por unanimidad solicitar una entrevista con el Director de Obras y Talleres, Sr. Rafael Meilán, a los efectos de plantearle una serie de inquietudes que nos surgen, respecto a la conectividad del barrio con la perimetral.

Siendo, la hora 22.15 y sin más temas que tratar se levanta la sesión




_________________________                     ___________________________
Mario Alfaro Mendoza                                                       Consuelo Rojo
Presidente                                                                           Secretaria



No hay comentarios:

Publicar un comentario