02 febrero 2017

Acta N° 69

Acta Nº 69: En Maldonado, el día Viernes   18 de Noviembre  de 2016, siendo la hora 19.30, en la casa del Sr. Mario Alfaro Mendoza, sita en la calle Celestina casi Amatista, se reúne en Sesión Extra-ordinaria la Comisión Directiva  de la Comisión Vecinal Barrio La Fortuna, actuando en la Presidencia el Sr. Mario Alfaro Mendoza y en Secretaría la Sra. Ana Laura Benítez.

Asisten los siguientes titulares  de la Comisión Directiva: Italo Martinato, Consuelo Rojo, Fernando Borges, Ana Laura Benítez, Ma. Mariela Acosta y Mario Alfaro Mendoza.

Falta con aviso: Eduardo Delgado.

Asisten los siguientes suplentes de la Comisión Directiva: Gilbert Gómez y Elena Mecías.

Ante esta ausencia asume la titularidad: Elena Mecías

Asiste Karina Cairo por la Comisión Fiscal.

Habiendo quórum para sesionar, (7 en 7) se inicia la sesión para tratar el siguiente   
          
                                                          Orden del Día:

1.         Ultimar detalles para la Fiesta del Vecino.

Resoluciones:

a)-  Mario Alfaro informa que se obtuvo el permiso del Municipio de Maldonado, para utilizar espacio público, padrón N° 22788, manzana N° 2156, en las calles Ágata y Topacio, el día Sábado 26 de Noviembre, a partir de las 15 horas. Además colaborarán con el escenario y un baño químico.
b)- Aún no se ha obtenido respuesta de la Dirección de Cultura, por lo que no sabemos con qué contamos
c)- Propone contratar al cantautor Gabino Denis, para amenizar la fiesta. El valor  de la actuación es de $ 4.000. Se  aprueba por unanimidad.
d)- Se comunicó con el Sr. Director de Aseo Urbano, Sr. Fernando Servetto, quien se comprometió a realizar la limpieza del predio
e)- Se resuelve por unanimidad vender panchos,  hamburguesas y chorizos como forma de ofrecer un servicio a los vecinos que concurran. Los panchos y hamburguesas tendrán un valor de $ 30, los chorizos, $ 50, los refrescos, $ 20. Los conitos con buñuelos de verduras, que donará la integrante de la Comisión Directiva, Ma. Mariel Acosta, tendrán un valor de $ 10.
Como en otras oportunidades, tendremos música, juegos para niños, piñata, etc. Se resuelve por unanimidad contratar un castillo inflable para los niños más pequeños.
f)- La difusión del evento se está realizando a  través de nuestro blog, de emails, prensa radial y televisiva. El día Viernes se enviarán sms a los socios.
Se contratará publicidad móvil, para el día Sábado 26, para que pase por nuestro barrio, por el barrio Villa Delia, por el barrio Lausana y por la Feria del Cerro Pelado, con la finalidad de invitar también a nuestros barrios vecinos.
Además se distribuirán invitaciones personales a autoridades municipales y departamentales.
g)- Se resuelven realizar pasacalles para poner al ingreso del Barrio y en el Parque Recreativo. Eduardo Méndez queda encargado de dibujar las letras y de avisarnos en cuanto estén prontas, a los efectos de reunirnos para pintarlas. Se fija el día Miércoles 23 para colgar los pasacalles.
h)- Consuelo Rojo y Karina Cairo quedan encargadas de realizar los banderines, para adornar el lugar.
g)- Se toma conocimiento de que Meteorología y Accuweather  no pronostican  lluvia para el día Sábado, por lo que se resuelve continuar con los preparativos.
                                                             
Siendo la hora 22 y sin más temas que tratar se levanta la Sesión.



________________________________                              _______________________
         Mario Alfaro Mendoza                                                  Ana Laura Benítez

           Presidente                                                                          Secretaria                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario