04 julio 2016

Acta Nº 61

Acta Nº 61: En Maldonado, el día Miércoles  22 de Junio de 2016, siendo la hora 19.30, en la casa del Sr. Mario Alfaro Mendoza, sita en la calle Celestina casi Amatista, se reúne en Sesión extraordinaria la Comisión Directiva  de la Comisión Vecinal Barrio La Fortuna, actuando en la Presidencia el Sr. Mario Alfaro Mendoza y en Secretaría el Sr. Eduardo Delgado.

Asisten los siguientes titulares  de la Comisión Directiva:  Fernando Borges, Italo Martinato, Eduardo Méndez, Consuelo Rojo, Eduardo Delgado, Ana Laura Benítez y Mario Alfaro Mendoza.

Asisten como oyentes: Karina Cairo, por la Comisión Fiscal y Elena Mecías, suplente del Consejo Directivo.

Habiendo quórum para sesionar, (7 en 7) se inicia   la sesión para tratar el siguiente   
          
                                                          Orden del Día:

1.    Organización de la Fiesta de San Juan.
1.1  Informe de los permisos y colaboraciones solicitados.
1.2  Definir las actividades recreativas a desarrollar y de los premios a otorgar.
1.3  Informe de la música
1.4  Definir con qué se va a invitar a los concurrentes.
1.5  Distribución de tareas
1.6 Definir el financiamiento de la actividad.


Resoluciones:

1.1. Se solicitó permiso al Municipio de Maldonado, para la utilización del espacio público, emplazado en calles Ágata y Alberto Dura, además la colaboración con la iluminación del lugar, un grupo musical y un baño químico.
Se enviaron notas  a Bomberos y al Jefe de Policía, informando de la actividad.

1.2. Se reeditarán: “La carrera de la carretilla”, “La carrera del huevo” y “La carrera de los embolsados”. Se resuelve por unanimidad, entregar libros, a los ganadores de cada evento.

1.3. Por el tema de la música, se habló con el socio Héctor Rodríguez, quien quedó de estar presente ese día y de grabarnos un pendrive con música.


1.4. Se resuelve por unanimidad, volver a ofrecer chocolate caliente y vino caliente con canela. Además de buñuelos dulces  y salados.

1.5. Distribución de tareas: Consuelo Rojo se va a encargar de hacer las compras. Eduardo Delgado y Fernando Borges se encargarán de  la leña, de traer un quemador, una garrafa, una olla y una mesa. Eduardo Méndez, traerá mesas y sillas. Elena Mecías se encargará de la difusión a través de los medios de comunicación, emails  y sms. Mario Alfaro se encargará de comprar los libros y de llevar la carpa, un quemador, una garrafa y una olla.

1.6: Financiamiento de la actividad: Todo lo que ofreceremos será sin costo para los vecinos. En las dos primeras ediciones lo financiamos a través de los ingresos que provenían del trabajo que realizaba nuestra Comisión en la Semana de Carnaval, en el escenario ubicado en B° San Francisco.
Este año cambió el sistema, las comisiones no fueron convocadas para ese trabajo y por lo tanto, al no tener ese ingreso, lo financiaremos con dinero de nuestras reservas bancarias. Oportunamente informaremos del costo total de la actividad.

Siendo la hora 21.45  y sin más temas que tratar se levanta la sesión.

_______________________                         _________________
         Mario Alfaro Mendoza                                Eduardo Delgado        

      Presidente                                                          Secretario                                                                                                                                                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario