03 abril 2016

10/03/2016: Reunión con el Director de Obras, Sr. Jesús Bentancur

En el marco de las gestiones realizadas  ante diferentes organismos públicos y privados, tratando siempre de conseguir un mejoramiento permanente para nuestro Barrio, solicitamos una entrevista con el Director General de Obras y Talleres de la I.D.M., Sr. Jesús Bentancur. Todos sabemos, pero no está mal recordarlo, que a partir del mes de Julio 2015, asumió un nuevo gobierno departamental y por lo tanto nuevas autoridades están al frente de la I.D.M y de los Municipios. Por lo tanto, en las distintas áreas, en sus direcciones, hay nuevos responsables de las mismas. En el tiempo transcurrido, hasta la fecha presente, hemos recorrido un camino de conocernos mutuamente. Pasado ese periodo, que consideramos necesario, para las dos partes, la idea era presentarle al Director de Obras nuestras principales inquietudes y necesidades.

Fuimos recibidos por el Sr. Bentancur, el día Jueves 10 de Marzo, a las 11.30 horas. Concurrimos cinco integrantes en representación de la Comisión: Fernando Borges, Consuelo Rojo, Eduardo Méndez, Italo Martinato y Mario Alfaro Mendoza.

Le entregamos un memorandum en donde se detallan esas necesidades que a nuestro criterio son prioritarias. Con el Sr. Director comentamos cada una de ellas, que no requieren una gran inversion  y que pensamos pueden realizarse antes de ponerse en ejecución el nuevo presupuesto.

Dejamos constancia que fue una reunión muy cordial, como no podría ser de otra manera, donde el Sr. Director mostró buena disposición para llevar adelante estas obras.

Adjuntamos el memorandum en el blog, para que puedan tener acceso a la información, así como  fotos de la reunión. En ellas  no aparece nuestra tesorera, Consuelo Rojo, porque era la más idónea para desarrollar la función de fotógrafa.

Nos despedimos de todos los vecinos, remarcando como siempre, que “Un Mejor lugar para Vivir es Responsabilidad de Todos”

Un fuerte abrazo:


La Comisión



No hay comentarios:

Publicar un comentario