15 noviembre 2012

Acta Nº 6



Acta Nº 6: En Maldonado, el día Jueves  04 de Octubre de 2012, siendo la hora 19, en la casa del Sr. Mario Alfaro Mendoza, sita en la calle Celestina casi Amatista, se reúne en Sesión Ordinaria la Comisión Directiva  de la Comisión Vecinal Barrio La Fortuna, actuando en la Presidencia el Sr. Mario Alfaro Mendoza y en Secretaría el Sr. Eduardo Delgado.

Asisten los siguientes titulares  de la Comisión Directiva: Eduardo delgado, Miguel Armesto, Carlos González, Eduardo Méndez, Consuelo Rojo, Italo Martinato y Mario Alfaro Mendoza.

Asisten los siguientes suplentes de la Comisión Directiva: Ana Laura Benítez , Pedro Tarlera y Elena Mecías.

Asisten por la Comisión Fiscal: Martín Fernández, Nelson Mussio y Fernando Borges.


Habiendo quórum para sesionar, se inicia la sesión para tratar el siguiente
 Orden del Día:

1.     Lectura y Consideración del Acta Nº 5.
2.     Solicitud de ingreso de socios nuevos.
3.     19.30 hs. Recibir al Alcalde de Maldonado, Ing. Agr. Juan Carlos Bayeto.
4.     Informe de Tesorería. Período: 21/07/2012 hasta 30/09/2012 inclusive.
5.     Abrir cuenta de Caja de Ahorros en el Banco República.
6.  Jueves 11, hora: 10.30 Reunión con el Ing. Burgher, en la oficina de Planeamiento urbano de la Intendencia de Maldonado.

Resoluciones:


1)- Actas Nº 5, aprobada por unanimidad.

2)- Se aprueba por unanimidad el ingreso de los socios: José Luis Velázquez, Andrea Paola Alvira Silvera, Félix Eduardo Bauzá, Fernando Cesar, María Jacqueline Saroba, Jorge Luis Umpiérrez Tettonis, Jhony Techera, Rúben René Rodríguez Camissa, Martín Amarilla Fernández, Martín Ricardo Rosano Valdés, Christian Gonzalo Chagas Garmendia, Walter Castro Delgado, Eduardo Agustín Britos, Marcela Guerra, Katerine Soler y Daniel Gustavo Almada Miraglia.

3)-  El Alcalde no asistió y tampoco avisó que no podía asistir. Ante el malestar generado, se resuelve pasar por el Municipio, en el día de mañana para solicitar una explicación. Los temas que teníamos agendados eran las obras previstas en nuestro barrio, para el Año 2013 y la proyección del video del Proyecto de Parque Recreativo.

4)-  Nuestra tesorera, Sra. Consuelo Rojo, presenta el Informe de ingresos y egresos correspondientes al  período: 21/07/2012 hasta 30/09/2012 inclusive. El mismo es aprobado por unanimidad y se resuelve ponerlo en el blog, a los efectos de que todos los vecinos tengan acceso a la información.

5)- Se plantea la necesidad de abrir una cuenta bancaria,  para evitar que nuestra tesorera asuma la responsabilidad de tener dinero de la Comisión en su casa.
El Sr. Pedro Tarlera, nos asesora sobre los pasos a seguir y la documentación necesaria para abrir una Caja de Ahorros en el Banco República.
La moción es aprobada por unanimidad. Se resuelve que la cuenta esté a nombre del Presidente, del Secretario y de la Tesorera y que para retirar dinero, sea necesaria la firma de dos personas.

6)- Se resuelve que  Eduardo Méndez, Eduardo Delgado, Miguel Armesto y Mario Alfaro, sean los delegados para la entrevista con el Ing. Burgher. El tema a tratar será la Entrada al barrio y su conexión con la perimetral.

Siendo la hora 22.15 y sin más temas que tratar, se levanta la Sesión.

_____________________                                               _________________________
Mario Alfaro Mendoza                                                        Eduardo Delgado
Presidente                                                                           Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario