Acta Nº
31: En Maldonado, el
día Viernes 13 de Junio de 2014, siendo la hora 20, en la casa del Sr.
Mario Alfaro Mendoza, sita en la calle Celestina casi Amatista, se reúne en
Sesión extraordinaria la Comisión Directiva de la Comisión Vecinal Barrio La Fortuna,
actuando en la Presidencia el Sr. Mario Alfaro Mendoza y en Secretaría el Sr.
Eduardo Delgado.
Asisten los
siguientes titulares de la Comisión
Directiva:
Eduardo Delgado, Consuelo Rojo, Elena Mecías, Italo Martinato y Mario Alfaro.
Faltan
con aviso: Eduardo Méndez y Ana Laura Benítez.
Asiste
Fernando Borges por la Comisión Fiscal.
Habiendo
quórum para sesionar, (5 en 7) se inicia
la sesión para tratar el siguiente
Orden del
Día:
1.
Planificar
“La Noche de San Juan”
1.1. Definir lugar, día y horario.
1.2. Definir actividades a desarrollar.
1.3. Permisos a solicitar.
1.4. Música a conseguir.
1.5. Distribución de tareas.
1.6. Financiación de la actividad.
Resoluciones:
1.1-
Día y horario: Se
resuelve realizarla el día Lunes 23, a las 18.30 horas, en el espacio verde,
calles Ágata y Alberto Dura.
1.2-
Actividades a desarrollar:
Se encenderá la clásica Hoguera de San
Juan.
Se
invitará a los concurrentes con chocolate caliente, galletitas y vino caliente
con canela.
Tendremos
una piñata con caramelos para los niños y globos.
Animaremos
con una cuerda de tambores.
1.3- Permisos a
solicitar:
Al
Municipio de Maldonado, la autorización para utilizar el espacio público,
manzana 2156, padrón Nº 22788, la iluminación del espacio. A Bomberos, informándoles fecha, lugar y hora del evento. Informar al Jefe de
Policía de Maldonado y a la Sub-Comisaría de Cerro Pelado.
1.4- Música: Se solicitará colaboración al
Municipio de Maldonado. Se entiende que los tambores son la mejor opción, para
esta actividad.
1.5- Distribución de
tareas:
Consuelo
Rojo se encargará de hacer las compras y de pegar los afiches publicitarios en
los comercios.
Eduardo
Delgado traerá el quemador y la mesa.
De
la recolección de leña para la hoguera
se encargarán, Fernando Borges, Eduardo Delgado e Italo Martinato.
De
la redacción de los permisos a solicitar, de los afiches para pegar difundiendo la
actividad y de difusión a los medios de prensa se encargará Elena Mecías.
De
elevar los permisos y mantener contactos con los diferentes organismos
involucrados, a los efectos de que se de trámite a nuestras solicitudes, se
encargará Mario Alfaro. Además deberá contratar el parlante para la publicidad
y la convocatoria a los vecinos. Conseguir la carpa para armar y llevar dos
ollas.
1.6- Financiación de la
actividad: Se
resuelve por unanimidad que lo que se va a ofrecer (chocolate caliente,
galletitas, vino caliente con canela, caramelos, etc.) sea sin costo para los
vecinos.
Se
financiará con los recursos obtenidos por el trabajo realizado por integrantes de la
Comisión Vecinal, en el Carnaval de los años 2013 y 2014 cuando conjuntamente con otras Comisiones de la Mesa Social Oeste, trabajaron vendiendo
chorizos, panchos, refrescos y cerveza. En el año 2013, cada organización obtuvo
$ 4.045 y en el año 2014, $ 5.304.
La
idea es no tocar para estas actividades
gratuitas, el dinero que los socios aportan por concepto de cuota social.
Siendo
la hora 22.15 y sin más temas que
tratar, se levanta la sesión
_________________________
___________________________
Mario Alfaro Mendoza Eduardo
Delgado
Presidente Secretario
No hay comentarios:
Publicar un comentario