19 febrero 2015

Carnaval 2015

En el marco de las actividades programadas por la Mesa Social Oeste, informamos  de la programación a desarrollarse en el Barrio Lausana,  Escenario Leandro “Pelado Ripa”, en la Plaza Uruguay Celeste, e invitamos a todos a participar.

Viernes 20, desde las 21.30 hs:
Samba Picante
Los ocho de Momo (murga)
La Osa Rafaela (murga)
Samba 2000

Sábado 21, desde las 21.30 hs:
Herederos Show (humoristas)
Los Fantasmas se divierten
Renovación 2001
Salpicada (murga) 

Comisión Vecinal



Informe de gestiones realizadas

Estimados Vecinos:

Retomamos la comunicación con ustedes, pasadas las fiestas de fin y principios de año. Si bien la Comisión mantiene un receso de reuniones ordinarias durante los meses de Enero y Febrero, por razones de trabajo de algunos integrantes de la misma, seguimos realizando gestiones de distinta índole: Seguimiento de expedientes, problemas que se plantean con los contenedores de basura, Seguimiento de las obras de pavimentación y cordón cuneta, los trabajos que realizó Antel para la instalación de fibra óptica, etc. Todas estas acciones requieren resolver problemas puntuales, por lo que hay que estar atentos a los efectos de que todo se realice de la mejor manera.

Un tema que seguimos trabajando es la Construcción de la primera parte del Parque Recreativo. Se hizo un primer llamado a licitación, cuya apertura fue en el mes de Diciembre. Se presentó una sola empresa y su precio fue considerado muy alto por la Dirección de Ejecución Presupuestal de la I.D.M., que es el organismo encargado de tomar estas decisiones.

Se hizo un segundo llamado, cuya apertura fue el 03 de Febrero de 2015, ahí se presentaron tres empresas, con precios bien diferentes. Es de hacer notar que en este acto estuvo presente el presidente de nuestra Comisión, al cual le fue entregada un acta, donde constan el nombre de las empresas, el monto solicitado y el plazo de construcción de la obra. En los próximos días la Dirección citada deberá tomar resolución.

En otro orden, los días 13, 14 y 15 de Febrero, en el marco del Carnaval 2015, estaremos trabajando junto a otras comisiones, en el Escenario del Comunal San Francisco. A nuestra Comisión, por tercer año consecutivo se le ha asignado el trabajo de Tesorería. Allí lo que hacemos es atender la expedición de alimentos y bebidas, luego el producido es repartido entre todas las comisiones participantes, que por supuesto cumplen otras tareas en el evento. A grandes rasgos, un pantallazo de estos dos meses de verano y prometiendo de aquí en más, información más frecuente para seguir desarrollando entre todos: “Un Mejor lugar para Vivir”


Comisión Vecinal