Acta Nº 69: En Maldonado, el
día Viernes 18 de Noviembre de 2016, siendo la hora 19.30, en la
casa del Sr. Mario Alfaro Mendoza, sita en la calle Celestina casi Amatista, se
reúne en Sesión Extra-ordinaria la Comisión Directiva de la Comisión
Vecinal Barrio La Fortuna, actuando en la Presidencia el Sr. Mario Alfaro
Mendoza y en Secretaría la Sra. Ana Laura Benítez.
Asisten los siguientes
titulares de la Comisión Directiva: Italo Martinato,
Consuelo Rojo, Fernando Borges, Ana Laura Benítez, Ma. Mariela Acosta y Mario
Alfaro Mendoza.
Falta con aviso: Eduardo Delgado.
Asisten los siguientes suplentes de la Comisión
Directiva: Gilbert Gómez y Elena Mecías.
Ante esta ausencia asume la titularidad: Elena Mecías
Asiste Karina Cairo por la Comisión Fiscal.
Habiendo quórum para sesionar, (7 en 7) se inicia la
sesión para tratar el siguiente
Orden
del Día:
1.
Ultimar detalles para la Fiesta del Vecino.
Resoluciones:
a)- Mario
Alfaro informa que se obtuvo el permiso del Municipio de Maldonado, para
utilizar espacio público, padrón N° 22788, manzana N° 2156, en las calles Ágata
y Topacio, el día Sábado 26 de Noviembre, a partir de las 15 horas. Además
colaborarán con el escenario y un baño químico.
b)- Aún no se ha obtenido respuesta de la Dirección de
Cultura, por lo que no sabemos con qué contamos
c)- Propone contratar al cantautor Gabino Denis, para amenizar
la fiesta. El valor de la actuación es
de $ 4.000. Se aprueba por unanimidad.
d)- Se comunicó con el Sr. Director de Aseo Urbano, Sr.
Fernando Servetto, quien se comprometió a realizar la limpieza del predio
e)- Se resuelve por unanimidad vender panchos, hamburguesas y chorizos como forma de ofrecer
un servicio a los vecinos que concurran. Los panchos y hamburguesas tendrán un
valor de $ 30, los chorizos, $ 50, los refrescos, $ 20. Los conitos con buñuelos
de verduras, que donará la integrante de la Comisión Directiva, Ma. Mariel
Acosta, tendrán un valor de $ 10.
Como en otras oportunidades, tendremos música, juegos
para niños, piñata, etc. Se resuelve por unanimidad contratar un castillo
inflable para los niños más pequeños.
f)- La difusión del evento se está realizando a través de nuestro blog, de emails, prensa
radial y televisiva. El día Viernes se enviarán sms a los socios.
Se contratará publicidad móvil, para el día Sábado 26,
para que pase por nuestro barrio, por el barrio Villa Delia, por el barrio
Lausana y por la Feria del Cerro Pelado, con la finalidad de invitar también a
nuestros barrios vecinos.
Además se distribuirán invitaciones personales a
autoridades municipales y departamentales.
g)- Se resuelven realizar pasacalles para poner al
ingreso del Barrio y en el Parque Recreativo. Eduardo Méndez queda encargado de
dibujar las letras y de avisarnos en cuanto estén prontas, a los efectos de
reunirnos para pintarlas. Se fija el día Miércoles 23 para colgar los
pasacalles.
h)- Consuelo Rojo y Karina Cairo quedan encargadas de
realizar los banderines, para adornar el lugar.
g)- Se toma conocimiento de que Meteorología y
Accuweather no pronostican lluvia para el día Sábado, por lo que se
resuelve continuar con los preparativos.
Siendo la hora 22 y sin más temas que
tratar se levanta la Sesión.
________________________________ _______________________
Mario Alfaro
Mendoza
Ana Laura Benítez
Presidente
Secretaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario