Acta Nº 61: En Maldonado, el
día Miércoles 22 de Junio de 2016, siendo la hora 19.30, en la casa
del Sr. Mario Alfaro Mendoza, sita en la calle Celestina casi Amatista, se
reúne en Sesión extraordinaria la Comisión Directiva de la Comisión
Vecinal Barrio La Fortuna, actuando en la Presidencia el Sr. Mario Alfaro
Mendoza y en Secretaría el Sr. Eduardo Delgado.
Asisten los siguientes titulares
de la Comisión Directiva: Fernando Borges, Italo Martinato,
Eduardo Méndez, Consuelo Rojo, Eduardo Delgado, Ana Laura Benítez y Mario
Alfaro Mendoza.
Asisten como oyentes: Karina Cairo, por
la Comisión Fiscal y Elena Mecías, suplente del Consejo Directivo.
Habiendo quórum para sesionar, (7 en 7)
se inicia la sesión para tratar el siguiente
Orden
del Día:
1. Organización
de la Fiesta de San Juan.
1.1 Informe de los
permisos y colaboraciones solicitados.
1.2 Definir las
actividades recreativas a desarrollar y de los premios a otorgar.
1.3 Informe de la música
1.4 Definir con qué se va
a invitar a los concurrentes.
1.5 Distribución de tareas
1.6 Definir el financiamiento de la
actividad.
Resoluciones:
1.1. Se solicitó permiso al Municipio de
Maldonado, para la utilización del espacio público, emplazado en calles Ágata y
Alberto Dura, además la colaboración con la iluminación del lugar, un grupo
musical y un baño químico.
Se enviaron notas a Bomberos y al Jefe de Policía, informando de
la actividad.
1.2. Se reeditarán: “La carrera de la
carretilla”, “La carrera del huevo” y “La carrera de los embolsados”. Se
resuelve por unanimidad, entregar libros, a los ganadores de cada evento.
1.3. Por el tema de la música, se habló
con el socio Héctor Rodríguez, quien quedó de estar presente ese día y de
grabarnos un pendrive con música.
1.4. Se resuelve por unanimidad, volver
a ofrecer chocolate caliente y vino caliente con canela. Además de buñuelos
dulces y salados.
1.5. Distribución de tareas: Consuelo
Rojo se va a encargar de hacer las compras. Eduardo Delgado y Fernando Borges
se encargarán de la leña, de traer un
quemador, una garrafa, una olla y una mesa. Eduardo Méndez, traerá mesas y
sillas. Elena Mecías se encargará de la difusión a través de los medios de
comunicación, emails y sms. Mario Alfaro
se encargará de comprar los libros y de llevar la carpa, un quemador, una
garrafa y una olla.
1.6: Financiamiento de la actividad:
Todo lo que ofreceremos será sin costo para los vecinos. En las dos primeras
ediciones lo financiamos a través de los ingresos que provenían del trabajo que
realizaba nuestra Comisión en la Semana de Carnaval, en el escenario ubicado en
B° San Francisco.
Este año cambió el sistema, las
comisiones no fueron convocadas para ese trabajo y por lo tanto, al no tener
ese ingreso, lo financiaremos con dinero de nuestras reservas bancarias.
Oportunamente informaremos del costo total de la actividad.
Siendo la hora 21.45 y sin más temas que tratar se levanta la
sesión.
_______________________
_________________
Mario Alfaro
Mendoza
Eduardo Delgado
Presidente
Secretario
No hay comentarios:
Publicar un comentario