Acta Nº
33: En Maldonado, el
día Jueves 08 de Agosto de 2014,
siendo la hora 20, en la casa del Sr. Mario Alfaro Mendoza, sita en la calle
Celestina casi Amatista, se reúne en Sesión ordinaria la Comisión Directiva de la Comisión Vecinal Barrio La Fortuna,
actuando en la Presidencia el Sr. Mario Alfaro Mendoza y en Secretaría la Sra.
Ana Laura Benítez.
Asisten los
siguientes titulares de la Comisión
Directiva: Consuelo
Rojo, Ana Laura Benítez, Eduardo Méndez, Elena Mecías, Italo Martinato y Mario
Alfaro.
Falta
con aviso: Eduardo Delgado.
Asiste
Fernando Borges por la Comisión Fiscal.
Habiendo
quórum para sesionar, (6 en 7) se inicia
la sesión para tratar el siguiente
Orden
del Día:
- Lectura y
consideración del acta anterior.
- Ingreso de socios nuevos.
- Informe de Tesorería.
- Organización de la Asamblea Anual Ordinaria.
- Posibilidad de participar en las actividades por el
Día del Patrimonio.
- Informe sobre otras actividades realizadas.
Resoluciones:
1)- Se da lectura al Acta Nº 32, la
que es aprobada por unanimidad.
2)- Se aprueba por unanimidad el
ingreso de la socia, Sra. Blanca Bravo.
3)- Consuelo Rojo informa que al 31 de
Julio, tenemos en la caja de ahorros del BROU $ 31.500 y $ 2.291
en caja chica.
4)- Asamblea Anual Ordinaria:
Se resuelve realizarla el día Viernes
29 de Agosto, a las 18.30 horas. Se hablará con las Directoras del Colegio
Olivos, para ver si podemos realizarla allí, como el año pasado.
Se aprueban los puntos del Orden del
Día, para la convocatoria, la que deberá ser publicada en un Semanario Local.
Se hablará con Realidad Semanal, que el año pasado colaboró con nosotros.
El día Viernes 22, a las 15 horas, nos
reuniremos para realizar la entrega de
la convocatoria personal a cada uno de los socios, con el Orden del Día.
Además se dará difusión a través de la
prensa radial, de nuestro página web y de la página web del Municipio de
Maldonado.
El día 28, se enviarán mensajes de
texto (sms) a todos los socios, recordándoles la Asamblea y además se
contratará una hora de publicidad móvil,
para que pase por el barrio.
5)- 4 y 5 de Octubre, Día del
Patrimonio: Hay una convocatoria del Ministerio de Educación y Cultura
(M.E.C.) para registrarse y realizar actividades
alusivas a esa fecha. Las organizaciones inscriptas serán incluídas dentro del
Calendario de actividades del M.E.C.La temática de este año es “Espacios
Públicos”.Se evalúa la posibilidad de participar, y realizar una actividad para el día de las
elecciones, pero en virtud de que tenemos que realizar el acto eleccionario
dentro de los 30 días posteriores a la Asamblea, tenemos como plazo máximo el
29 de Setiembre, por lo que si lo efectuáramos en Octubre estaríamos fuera de
fecha. Por este motivo, se resuelve por unanimidad no participar, en esta
oportunidad y ver la posibilidad de realizar una actividad en Setiembre,
conjuntamente con las elecciones.
6)- Informe sobre otras actividades
realizadas:
El día 14 de Julio participamos en una
reunión extraordinaria de la Mesa Social Oeste, donde recibimos a la
Directora y Sub-Directora de Cultura,
Dra. Marie Claire Millán y Beatriz Fagúndez, respectivamente. Plantearon la
realización de tres eventos culturales en los meses sucesivos, en tres barrios de
la Zonal Oeste.
El día 25 de Julio participamos en la
reunión de la Mesa de Convivencia y Seguridad Ciudadana, donde estuvieron
presentes, el Sub Director de Tránsito, Sr. Víctor Madeiro, un integrante de
I.N.A.U, Sr. Daniel Guadalupe, el Comisario encargado de la Dirección de
Seguridad, Sr. Figueras y el Comisario de la Seccional 1ª, Sr. Rodney Silva.
Siendo
la hora 22.35 y sin más temas que tratar, se levanta la sesión
_________________________
___________________________
Mario Alfaro Mendoza Ana
Laura Benítez
Presidente Secretaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario