30 septiembre 2012

Palabras del Presidente de la Comisión Vecinal en la Jornada del 08 de Setiembre


 En primer lugar, agradecer la presencia de autoridades departamentales, municipales, policiales, vecinales, como ser: Sr. Alcalde de Maldonado, Ing. Agr. Juan Carlos Bayeto, Directora de Higiene y Protección Ambiental, Dra. Mary Araújo, Directora de Gestión Ambiental, Sra. Brenda Bon, ediles departamentales, Leonardo Delgado y Washington Martínez, Concejal, Sr. Angel Delgado, coordinador de la Mesa Desconcentrada Oeste, Sr. Víctor Hugo Castro, Coordinador de la Mesa de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Sr. Daniel de los Santos, representante de la Jefatura de Policía de Maldonado, Comisario, Sr. José Severo, Sub-Comisario de Cerro Pelado, Sr. Pimienta. Presidente de la Comisión Vecinal de Bº Lausana, Sr. Oscar Gómez, Secretaria de la Comisión Vecinal Bº La Sonrisa, Sra. Beatriz Posada, integrante de la Comisión Vecinal Los Colibríes, Sra. Alba Bermúdez, integrante de la O.N.G. “Amigos de la Universidad”, Sra. Rosa Piazzoli y a los vecinos del Barrio que con una tarde bastante inhóspita se animaron a venir a este acto, también vaya un saludo para aquéllos vecinos que estamos seguros quisieron estar presentes pero la inclemencia del tiempo se los ha impedido.
Para la Comisión seguir trabajando para adentro del Barrio a los efectos de conseguir la participación de aquéllos vecinos que no están enterados de nuestro trabajo o permanecen al margen, incrédulos o indiferentes.
Creemos profundamente en el trabajo de las Comisiones Vecinales, serías, responsables. Siempre decimos que nadie conoce mejor la problemática del barrio, y hasta sus soluciones,  que sus propios habitantes.
Sólo pedimos ser escuchados y después los responsables políticos serán los encargados de tomar las decisiones.
Por eso hemos elevado a la Junta Departamental y también a Descentralización, un proyecto para Registrar y Reglamentar a las Comisiones Vecinales. Pensamos que todo partido político debería apoyar su gestión en los distintos barrios. Comisiones Vecinales como dice nuestro proyecto: Registradas y  Reglamentadas, a los efectos de darles seriedad y responsabilidad, en un marco de derechos y obligaciones. Creemos y estamos trabajando sobre estos parámetros, con el convencimiento de que una Comisión Vecinal, no sólo debe tener como meta el mejoramiento de sus calles, espacios públicos, etc. sino también aquello que tiene que ver con la  Buena Convivencia entre los vecinos. Trabajar sobre el involucramiento en todos los temas que nos son afines, seguridad, tránsito, higiene, etc. Donde cada uno de nosotros puede aportar algo al colectivo.
Decimos siempre que no tenemos por qué ser amigos de todos, pero sí que tenemos casi la obligación de ser Buenos Vecinos, basados en el respeto al otro: Mis derechos terminan donde empieza el derecho de los demás. Pequeñas grandes cosas como: No escuchar música a toda voz a cualquier hora, el vecino puede estar descansando, o simplemente no le gusta esa música, no arrojar basura fuera de los contenedores, respetar las ordenanzas de tránsito, hacer una tenencia responsable de las mascotas, etc.
Sobre seguridad, estar atentos cuando nuestro vecino no está en su casa y ante cualquier movimiento raro dar aviso a las autoridades. No va más aquello de “No me meto porque me trae problemas”, no puede ser que los “malos” que son una ínfima minoría, nos puedan ganar al resto de los ciudadanos honestos. Debemos transmitir esta cultura a nuestros adolescentes, a nuestros jóvenes, para crear una sociedad comprometida y solidaria.
Luego de estas reflexiones, pasamos al punto principal que es la Presentación del Proyecto del Parque Recreativo en nuestro Barrio. La Universidad, en un hecho inédito en Maldonado, trabaja con una Comisión Vecinal. En mi opinión, siempre la ví un poco elitista y hoy en un proyecto descentralizador, aparece junto al pueblo para transmitir a todos, conocimientos y poder elaborar proyectos como este. Dicho proyecto nace de la participación en la Mesa Social Oeste, en el marco de una Convenio I.D.M.-Universidad de la República, sobre Espacios públicos (Proyecto E.F.I: Espacios Eficientes Democráticos) Conseguimos que nuestro espacio público fuese incluído en el mismo. El 30 de Octubre de 2011, realizamos una Asamblea Vecinal, acá mismo, con un tiempo mucho más agradable que el día de hoy. Más de 100 vecinos participaron aquél día, con sus ideas para determinar qué pretendíamos cada uno  en este espacio. Esta idea parte del grupo de Diseño y Paisajismo de UdelaR, que iba a trabajar sobre este proyecto, que con muy buen criterio nos plantearon esa posibilidad. Fue una jornada plena de ideas, trabajo y por sobre todas las cosas, realizada con mucha alegría y compromiso.
Distribuídos en tres grupos, cada uno dejó plasmado lo que quería para este espacio verde.  Los integrantes del equipo de  paisajismo, integrado por docentes y alumnos, elaboraron la síntesis de todo eso y con esa base se construyó el Proyecto Final que hoy estamos presentando. Niños, adolescentes, jóvenes, mayores, en un conjunto de vecinos integrados, más allá de sus edades, experiencias, enriqueciéndonos cada uno del otro. Volver a vivir en una sociedad integrada, donde los niños, los adolescentes y los mayores trabajen juntos para forjar su propio destino.
La presentación del proyecto, es el final para el equipo de docentes y estudiantes que trabajaron en él, pero para nosotros es el comienzo del camino. Ahora viene la etapa de conseguir los recursos para concretarlo. Es por eso que estamos tramitando la personería Jurídica; ya que con ella y un proyecto serio, técnicamente sostenible, iremos a golpear todas las puertas: empresas públicas y privadas, embajadas, fondos concursables, etc. Esperaremos ayuda, pero también vamos a poner nuestro trabajo, nuestro esfuerzo, basados en un pensamiento Artiguista: “Nada podemos esperar, sino de nosotros mismos”

Por último, los invitamos a la Plantación de un Jacarandá y a descubrir la Piedra Fundamental, con la grabación de la fecha de hoy. Ambos elementos, quedarán como mudos testigos de este emprendimiento que con el Trabajo de Todos se hará una realidad en el menor tiempo posible. Reiteramos nuestro agradecimiento a todos, autoridades y vecinos por estar presente. Como reflexión final decimos que ninguna Comisión, si no tiene el apoyo de los vecinos, puede realizar un trabajo que se refleje en el mejoramiento de todos los aspectos, para todo el Barrio.
Muchas  gracias.
Mario Alfaro Mendoza
por Comisión Vecinal Barrio La Fortuna








Fotos de la Jornada del 8 de Setiembre




































29 septiembre 2012

Acta Nº 4


Acta Nº 4: En Maldonado, el día Jueves 13 de Setiembre de 2012, siendo la hora 19, en la casa del Sr. Mario Alfaro Mendoza, sita en la calle Celestina casi Amatista, se reúne en Sesión Extra-ordinaria la Comisión Directiva  de la Comisión Vecinal Barrio La Fortuna, actuando en la Presidencia el Sr. Mario Alfaro Mendoza y en Secretaría el Sr. Eduardo Delgado.
Asisten los siguientes titulares  de la Comisión Directiva: Consuelo Rojo, Miguel Armesto, Italo Martinato, Eduardo Delgado, Eduardo Méndez y Mario Alfaro.
Asisten las siguientes suplentes de la Comisión Directiva: Elena Mecías y Ana Laura Benítez.
Ante la ausencia justificada del titular, Carlos González, ingresa en su lugar, por orden preferencial de suplentes, Elena Mecías.
Asisten Martín Fernández y Nelson Mussio por la Comisión Fiscal.
Asiste como oyente la socia, Sra. Milka Correa.

Habiendo quórum para sesionar, se inicia la sesión para tratar el siguiente 
Orden del Día:

  1. Lectura y Consideración del Acta Nº 2.
  2. Solicitud de ingreso de socios nuevos.
  3. Evaluación de la Jornada del día 08/09/2012.
  4. Campaña de Socios Fundadores.
  5. Informe de la Mesa Social Desconcentrada Oeste.
  6. Entrada al Barrio.
  7. Visita del Alcalde.

Resoluciones:


1)- Acta Nº 2 es aprobada por unanimidad.

2)- Se aprueba por unanimidad el ingreso de los socios: Ruth Adriana Rieger Pérez, Alejandro Charquero, Rúben H. Caetano, José Alejandro Pimienta Souza, Roberto Delgado, María Margarita Pallas Castro, María Josefina Montón Fernández, Luis Alberto Rellán Canaveris, Melba Martínez Moreira, Federico Alfaro Delgado, Jorge Eduardo Dutra, Facundo García López, Raquel González Ortiz, Gloria Celeste de los Santos, Sebastián Gonzalvo, Valeria Paola Aguirre Caballero y Nancy Janet Britos Cantirán. Ingresan como socios fundadores de acuerdo al Art. Nº 4, inciso A.

3)- Se resuelve dividir en tres  ítems la evaluación de la Jornada:
A)- Presentación del proyecto.
B)- Respuesta de las autoridades y de los medios de comunicación.
C)- Participación de los vecinos.
En el numeral A)- hay coincidencia unánime en que la presentación resultó un éxito, se logró el objetivo planteado: Tener un proyecto de Parque Recreativo realizado por estudiantes de la UdelaR, con participación activa de los vecinos del Barrio.  Estuvieron presentes el equipo de docentes y estudiantes del Curso EFI (Paisajes Eficientes Democráticos), Docentes: Arq. Rafael Cortazzo, Arq. Nicolás Tachini, los alumnos: Martín Avendaño, Valeria Nogués, Gimena Rodríguez y Victoria Pérez.Nos entregaron una carpeta con el proyecto y el CD nos lo entregan en los próximos días.
B)- La respuesta de las autoridades fue excelente, estuvieron: el Alcalde de Maldonado, Ing. Agr. Juan Carlos Bayeto, la directora de Higiene y Protección Ambiental, Dra. Mary Araújo, Directora de Gestión Ambiental, Sra. Brenda Bon, Encargado de Infraestructura Deportiva, Sr. Sergio Duclosson, Coordinador de la Mesa de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Sr. Daniel de los Santos, Ediles del Frente Amplio, Sres. Leonardo González y Washington Martínez, el edil José Hualde del partido Nacional, llamó disculpándose por no poder asistir, por razones de salud, Concejal del Municipio de Maldonado por el Frente Amplio, Sr. Angel Delgado, por ONG Amigos de la Universidad, Sra. Rosa Piazzoli, Encargado de la Oficina Desconcentrada Zonal Oeste, Sr. Víctor Hugo Castro, Sub-Comisario de la Comisaría de Cerro Pelado, Sr. José Pimienta y el  delegado de la Jefatura de Policía, Comisario Rúben Severo. Estuvieron también, el Presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Lausana, Sr. Oscar Omar Gómez, por Complejo Habitacional Los Colibríes, Sra. Alba Bermúdez y por Comisión Vecinal Barrio La Sonrisa, la Sra. Marta Posadas.
Tuvimos muy buena cobertura de la prensa: El día del evento tuvimos la cobertura de Canal 11, con la presencia de la periodista, Sra.  Lucía Pereira, Previo al evento estuvimos en Canal 30, invitados por Anabel Sastre, nos hicieron entrevista: Krikor Kouyoundjian de Radio Maldonado, Mónica Robaina de FM Gente, Canal 8 de San Carlos, Sr. Javier Baez. A posteriori del evento, nos entrevistaron: Café Versátil en Canal 7, conductora Daniela Bravo y en radio Cadena Del Mar, con Julio Agüero y Daniela Bravo. Semanario Realidad Semanal publicó una nota donde aparecen los niños descubriendo la piedra fundamental. Diario Correo Punta del Este publicó una nota muy linda donde aparece la plantación del árbol.
C)- Respecto a la participación de los vecinos, todos coincidimos en que esperábamos más, tal vez porque teníamos el antecedente de la concurrencia al ante-proyecto el 30/10/2011, donde superamos las 100 personas.
Es verdad que el tiempo conspiró en contra, ya que el día anterior llovió y ese mismo día, lloviznaba de a ratos y hacía frío, lo que hizo que mucha gente no asistiera, máxime si tenían niños.
Se evalúo que el trabajo de la Comisión fue bueno, ya que además de la difusión a través de la prensa, se distribuyeron volantes puerta por puerta, se pasó el parlante el día 06/09 y el mismo 08/09, en la mañana. También se colocaron afiches en los comercios del Barrio.
Otro factor que consideramos pudo afectar la concurrencia, fue que la actividad se realizó un día Sábado y no un Domingo, como fue en la anterior jornada.
De todos modos la evaluación de la Jornada fue altamente positiva, ya que logramos presentar el Proyecto en Sociedad, frente a las autoridades, que son las puertas que iremos a golpear, entre otras, para conseguir recursos para ejecutar el Proyecto.
En cuanto a lograr la participación de los vecinos, nos hemos marcado la meta de redoblar los esfuerzos para llegar a todos, ya que cuanto más seamos, más fácil será concretar nuestros objetivos.

4)- Campaña de Socios Fundadores: De acuerdo al artículo 4to., inciso A de nuestro Estatuto, serán socios fundadores los que hayan firmado el Acta fundacional y aquéllos que ingresen dentro de los 60 días de firmada el acta.
Tenemos hasta el día 21/09/2012 para ingresar socios fundadores, a partir de esa fecha ingresarán como socios activos.

5)- Informe de la Mesa Social Desconcentrada Oeste: Asistieron Consuelo Rojo y Mario Alfaro en representación de la Comisión Directiva. Estuvo presente la Dra. Mary Araújo, Directora de Higiene y Protección Ambiental. La Comisión, después de hacerle una reseña de la problemática de nuestro barrio,  le entregó una carpeta con fotocopias de todas las notas elevadas a esa Dirección y de las cuales no hemos tenido respuesta, como ser: Redistribución de los contenedores, Limpieza de los espacios públicos, padrones Nº 22788, manzana 2156, delimitado por calles Ágata, Topacio, Aguamarina y Alberto Dura; padrón Nº 23627, manzana 2197, delimitado por calles Turmalina, Celestina y Citrino. Se solicitó que además de limpiarlos se coloque un cartel donde se anuncie la prohibición de arrojar podas, escombros, etc. y también  que se aplique la Ordenanza Municipal Vigente, sobre limpieza de baldíos. Decreto Nº 3732, Ordenanza Salubridad e Higiene Art. 9.

6)- Entrada al Barrio: En vista de que se piensa continuar con la perimetral, se decide por unanimidad  pedir audiencia con el Ing. Burgher, de Planeamiento Urbano, a los efectos de que se nos informe cómo va a quedar nuestra entrada, a la vez que vamos a  exponer nuestra idea para mejorar el acceso al barrio.

7)- Visita del Alcalde: El Ing. Bayeto, durante la Presentación del proyecto nos manifestó su interés de reunirse con la Comisión, para hablar de las obras para el barrio y además ver el proyecto del Parque Recreativo. Se resuelve solicitar entrevista con él y hacer una reunión extra-ordinaria para recibirlo.

Siendo la hora 22.30 y sin más temas que tratar, se levanta la Sesión.

_____________________                                               _________________________
Mario Alfaro Mendoza                                                       Eduardo Delgado
Presidente                                                                           Secretario


22 septiembre 2012

Acta Nº 3


Acta Nº 3: En Maldonado, el día Martes 04 de Setiembre de 2012, siendo la hora 19, en la casa del Sr. Mario Alfaro Mendoza, sita en la calle Celestina casi Amatista, se reúne en Sesión Extra-ordinaria la Comisión Directiva  de la Comisión Vecinal Barrio La Fortuna, actuando en la Presidencia el Sr. Mario Alfaro Mendoza y en Secretaría el Sr. Eduardo Delgado.
Asisten los siguientes titulares  de la Comisión Directiva: Consuelo Rojo, Carlos González, Miguel Armesto, Eduardo Méndez, Eduardo Delgado, Italo Martinato y Mario Alfaro.
Asiste Elena Mecías como suplente de la Comisión Directiva y Martín Fernández  por la Comisión Fiscal.

Habiendo quórum para sesionar, se inicia la sesión para tratar el siguiente
Orden del Día:

1)- Lectura y Consideración del Acta Nº 1.
2)- Definir protocolo a seguir para el evento del día 08/09/2012.
3)-Informe de los resultados de las gestiones encomendadas, en el Acta Nº 2, a                      los señores, Carlos González, Miguel Armesto, Mario Alfaro, Edgardo González y Victoria Pérez de la UdelaR.
4)- Correspondencia recibida.
5)- Correspondencia enviada.



Resoluciones:

1)- Acta Nº 1 aprobada por unanimidad.

2)- Se resuelve por unanimidad que el protocolo a seguir el día 08/09, sea:
A)- Saludo a los vecinos y autoridades presentes.
B)- Breve reseña de lo actuado por la Comisión, haciendo hincapié en por   qué  creemos en   el trabajo de las Comisiones Vecinales.
C)- Informar que la obra de pavimentación y cordón cuneta para nuestro barrio,  está prevista para el Año 2013.
D)- Dar la palabra a alguna de las autoridades presentes y a integrantes del equipo de la UdelaR que trabajaron en nuestro proyecto de Parque Recreativo.  
 E)- Plantar el árbol y descubrir la piedra fundamental.

3)- Carlos González informa que el Sr. González nos donará la piedra y que debemos pasar a retirarla. Se decide preguntarle si ellos pueden grabarla, ya que resulta imprescindible que tenga al menos la fecha.
Miguel Armesto informa que la Sra. Jimena Amarilla donará el Jacarandá. Mario Alfaro informa que habló con Heber Fiallo para hacer la publicidad móvil, quien aceptó y se puso a las órdenes, además se comunicó con  el Sr. Jorge Méndez, para ver si podía hacer de maestro de ceremonia. Se disculpó ya que tenía compromiso para ese día, pero sí se ofreció a grabar la publicidad que vamos a pasar en el parlante.
Edgardo González, informó telefónicamente que no consiguió el proyector; de todas maneras, Victoria Pérez nos comunicó que lo consiguió prestado en el C.U.R.E. (Centro Universitario Regional Este), por lo que tenemos resuelto ese tema.

4)- Correspondencia recibida del Municipio de Maldonado:
A)- Nos llega la notificación de que estamos autorizados a hacer  uso del espacio público Padrón Nº 22788, manzana Nº 2156, así como también a  plantar el árbol y poner la piedra fundamental. (Resuelto en Sesión 23/12 del 27/08/2012). La solicitud de 2 baños químicos, pasó a la Dirección de Higiene.
B)- Nos llega respuesta a la Solicitud que se hiciera desde la Oficina Desconcentrada Oeste, a través de la mesa social que integramos, sobre la aplicación del presupuesto de acuerdo al cronograma ya establecido para este año: Construcción de Comunal para barrio Lausana y Construcción de Cordón Cuneta para nuestro Barrio. Expte.: Nº 2012-88-01-10339. Visto por el Municipio de Maldonado, en Sesión 17/12, se nos informa que la Construcción de Cordón Cuneta para Barrio La Fortuna se ha dispuesto para el Año 2013.

5)- Correspondencia enviada:
A)- Al Municipio de Maldonado solicitando colaboración con un Castillo Inflable.
B)- Se enviaron invitaciones al Municipio de Maldonado, al  Intendente de Maldonado y a las siguientes direcciones y oficinas de la Intendencia: Infraestructura Deportiva, Desarrollo Social,  Ejecución Presupuestal, Higiene y Protección Ambiental, Descentralización, Movilidad Urbana, Cultura, Deportes, Descentralización Cultural, División de Gestión Ambiental y Obras y Talleres. A la Junta Departamental de Maldonado, al Coordinador Desconcentrada Oeste, al Jefe de Policía de Maldonado, al Sub-Comisario de Cerro Pelado, al Colegio Olivos, a las Comisiones Vecinales de Barrio Lausana, La Sonrisa, Complejo Habitacional Los Colibríes, Cerro Pelado, Los Aromos en Maldonado y Barrios Lavagna y Abásalo en San Carlos. Se enviaron mails  a todos los medios de prensa y a la secretaría de las  bancadas de los partidos con representación en la Junta Departamental.

Siendo la hora 23 y sin más temas que tratar, se levanta la Sesión.

_____________________                                               _________________________
Mario Alfaro Mendoza                                                       Eduardo Delgado
Presidente                                                                           Secretario


18 septiembre 2012

Acta Nº 2


Acta Nº 2: En Maldonado, el día Martes 21 de Agosto de 2012, siendo la hora 19, en la casa del Sr. Mario Alfaro Mendoza, sita en la calle Celestina casi Amatista, se reúne en Sesión Extra-ordinaria la Comisión Directiva  de la Comisión Vecinal Barrio La Fortuna, actuando en la Presidencia el Sr. Mario Alfaro Mendoza y en Secretaría el Sr. Eduardo Delgado.
Asisten los siguientes integrantes  de la Comisión Directiva: Carlos González, Miguel Armesto, Consuelo Rojo, Eduardo Delgado y Mario Alfaro.
En ausencia de los titulares: Eduardo Méndez e Italo Martinato; ingresan las suplentes: Sras.  Ana Laura Benítez y Elena Mecías.

Asiste Edgardo González por la Comisión Fiscal.

Habiendo quórum para sesionar, se inicia la sesión para tratar el siguiente 
Orden del Día:


1.    Organizar la Presentación de Proyecto Final de Parque Recreativo a realizarse en el padrón Nº 22788, manzana 2156, sito en las calles Ágata, Topacio, Aguamarina y Alberto Dura, el día Sábado 8 de Setiembre  de 2012. Proyecto realizado por un equipo de Diseño y Paisajismo del Curso EFI: Paisajes Eficientes y Democráticos. Universidad de la República. C.U.R.E.

1.a)- Definir hora y lugar para realizar la actividad.

2.a)- Pensar en el nombre que le vamos a poner al Parque.

3.a) Definir cómo vamos a solventar los gastos que esta actividad ocasione.

4.a) Definir la estrategia para la distribución personalizada de las invitaciones, así como otros medios de comunicación que vayamos a implementar.

5.a) Redactar el texto publicitario que va a ir  en los volantes. ¿Sacamos fotocopias o enviamos a imprimir volantes?

6.a) Definir qué acto simbólico vamos a realizar para perpetuar ese día: ¿plantamos un árbol? Si es así, ¿cuál? ¿o ponemos una piedra fundamental?

7.a)  Ver que infraestructura y materiales necesitan los estudiantes de UdelaR par realizar la presentación. Decirles que necesitamos   que nos entreguen el proyecto en soporte informático para subirlo al blog, además de un plano, ya que si vamos a presentarnos para conseguir recursos lo vamos a necesitar.

Resoluciones:

1.a) Se resuelve por unanimidad que el evento comience a las hora 15 y se realice al aire libre, en el lugar del futuro parque. En caso de lluvia, nos trasladaremos a calle Circonia esq. Amatista. Se firma la carta que se enviará al Municipio solicitando autorización para utilizar el espacio público, plantar un árbol y colocar una piedra; así como también solicitando colaboración con dos baños químicos.


2.a)- Por unanimidad se resuelve dejar este punto  para tratarlo más adelante.

3.a)- Se resuelve por unanimidad cobrar la primera cuota social a los 35 socios fundadores, a los efectos de recaudar fondos para enviar a imprimir los volantes, etc.

4.a)- Se resuelve por unanimidad, reunirnos el Jueves 6, a las 17 horas, en calle Lussich y Amatista, para salir en grupo a distribuír los volantes. Mario Alfaro queda encargado de hablar con Heber Fiallo a los efectos de conseguir el parlante para ese día. Además, se resuelve enviar mail a todos los medios de prensa, así como invitación personalizada a diferentes organismos oficiales y organizaciones sociales.

5.a)- Se aprueba por unanimidad el texto publicitario y se resuelve enviar a imprimir en Serigrafía Cabana, 500 volantes para entregar puerta por puerta en el Barrio.

6.a)- Se resuelve por unanimidad plantar un Jacarandá y poner una piedra fundamental el día del evento. Carlos González queda encargado de hablar con el Sr. Jesús González para ver si nos dona una piedra y Miguel Armesto va a hacer las gestiones para conseguir el árbol, con la Sra. Jimena Amarilla.

7.a)-  Hablamos con Victoria Pérez de la Udelar a los efectos de pedirle que nos entreguen el proyecto en soporte informático  y un plano del mismo. Le preguntamos qué estaría haciendo falta para la proyección del proyecto.  Nos informa que nos van a entregar un CD y queda de consultar en el CURE para conseguir prestado un proyector. También van a necesitar una sábana Blanca. Consuelo Rojo se compromete a traerla. Edgardo González va a hacer gestiones en el Mantra para conseguir un proyector, en caso de que no podamos obtenerlo a través del CURE.

Siendo la hora 22.15 se levanta la Sesión

_____________________                                               _________________________
Mario Alfaro Mendoza                                                       Eduardo Delgado
Presidente                                                                           Secretario