30 julio 2012

Nueva integración de la Comisión Vecinal y Gestión de la Personería Jurídica


               
      En Octubre de 2011 nos inscribimos en la Oficina de Descentralización de la I.D.M., para en el marco del Convenio que celebraron la Filial Maldonado de la Asociación de Escribanos del Uruguay y la Intendencia Departamental de Maldonado, gestionar la personería jurídica de nuestra Comisión Vecinal.
     En Marzo de 2012 fuimos notificados de que cumplíamos con los requisitos para acceder al Convenio y el 17/02/2012 concurrimos a la reunión en el 5to. piso del Edificio Comunal, donde se nos adjudicó a la escribana Andrea Martínez Martínez  para que, en trabajo conjunto con nuestra Comisión, se cumplieran las formalidades necesarias para la obtención de la misma.
   Hasta ese momento, veníamos trabajando 10 vecinos, electos en Asamblea del 28 de Julio de 2010, pero en este nuevo contexto se hacía necesario incorporar a más vecinos; ya que el estatuto de Asociaciones Civiles del Ministerio de Educación y Cultura, exige la integración de la Comisión Directiva y Fiscal, con sus respectivos suplentes.                      
  El Sábado 21 de Julio, a la hora 16, en calle Celestina c/Amatista, convocada por la Comisión Vecinal, se reunió la Asamblea Constitutiva del Barrio La Fortuna, a los efectos de tratar y darle aprobación al Estatuto que le dará marco legal para la tramitación de la Personería Jurídica ante el Ministerio de Educación y Cultura.
Simultáneamente se designó la nueva Comisión Directiva y Fiscal que regirá en los próximos dos años a esta Institución, de acuerdo al artículo 28 del Estatuto Social.
Dichas comisiones quedaron integradas de la siguiente forma:



Comisión Directiva Titulares

Presidente: Mario Alfaro Mendoza
Vice-Presidente: Miguel Armesto
Secretario: Eduardo Delgado
Pro-Secretario: Eduardo Méndez
Tesorera: Consuelo Rojo
Pro-Tesorero: Italo Martinato
Vocal: Carlos González

Comisión Directiva Suplentes

Elena Mecías Indarte
Oscar Rojas
Heber Fiallo
Ana Laura Benítez
Pedro Tarlera
Fabián Cabrera
Emir Pereyra Da Terra



Comisión Fiscal Titulares

Fernando Borges
Edgardo González
Martín Fernández

Comisión Fiscal Suplentes

Sheila Brun
Karina Cairo
Nelson Ricardo Mussio