30 abril 2012

Estamos tramitando la Personería Jurídica

Esc. Andrea Martínez, Eduardo Méndez, Consuelo Rojo, Carlos González, Italo Martinato y Mario Alfaro Mendoza.
  El día Jueves 26 de Abril, en el domicilio del Sr. Mario Alfaro Mendoza, integrantes de la Comisión Vecinal, conjuntamente con la escribana, se reunieron en forma extraordinaria, para comenzar  a  tramitar la Personería Juríca.
Nuestra Comisión se inscribió en el Convenio de la Intendencia de Maldonado con la filial local de la Asociación de Escribanos del Uruguay, que permitirá facilitar la obtención de la personería jurídica a las Comisiones Vecinales y organizaciones sociales.
La profesional  asignada para trabajar con nosotros es   la escribana Andrea Martínez Martínez, con  quien estuvimos trabajando en  los estatutos que van a regir nuestra Asociación Civil.

Por favor, entre todos cuidemos la limpieza del Barrio

El día 27/04/2012 se presentó ante el Municipio de Maldonado, una nota adjuntando las fotos que se ven a continuación. En la misma reiteramos nuestra solicitud de limpieza de los espacios públicos, colocación de carteles con la prohibición de tirar basura, y aplicación de la ordenanza municipal respecto a la limpieza de los terrenos baldíos.
Se abrió el expte.: 2012-88-01-06599















Entrena tu corazón: Circuito Lausana-La Fortuna

El día 15 de Abril de 2012 se llevó a cabo la carrera 10 K, de Entrena tu corazón, circuito: Lausana-La Fortuna.
Estuvieron colaborando en el evento, los siguientes integrantes de nuestra comisión: Consuelo Rojo, Eduardo Delgado, Eduardo Méndez y Mario Alfaro Mendoza.